Por: PeLuCaS
La increíble historia de dos chicas enamoradas es de las películas que más me ha gustado por una poderosa razón: Laurel Holloman, conocida en el ámbito lésbico como Tina Kennard de The L Word. Esta actriz es por demás una de las más bellas de la serie, tremendo personaje que tiene a lado de Jennifer Beals, donde hacen de la pareja más apasionada y tormentosa de la pantalla.
Algo no tan diferente realiza Laurel en esta película que ya tiene sus añitos, se le ve joven pero igual de guapa, interpreta a una chica lesbiana que conoce a una heterosexual y que creen?...se enamoran!!!
Randy se llama su personaje, vive con su tía que también es lesbiana, así que el tema de la orientación sexual no es un escandalo en esa casa. Asiste a la escuela donde conoce a la otra chica en cuestión que acababa de romper con su novio, y se da poco a poco una amistad que va pasando al siguiente nivel que incluyen unas bellas escenas de amor. En verdad que es una historia muy bonita, excelente actuación de Laurel y gracias a dios ninguna de las dos muere al final. Así que la pueden ver sin preocupaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario