viernes, 18 de septiembre de 2009

Entrevistando a Shane o a Kate?

POr: pEluCas

Señoras tengan cerca su basinica por si se hacen pipí de tanto reír al ver esta grasiosisima entrevista que le realiza Liz Feldman a Kate Moening, alias Shane "la rompecorazones". Liz Feldman no es muy conocida, al menos en esta parte de la Tierra, es una comediante de gringolandia y que además es gay. Tiene un pequeño show en la web, realizada de manera independiente al estilo camarita y escenografía improvisada, pero esto no le resta méritos al show "Just Out".

Toda la entrevista se torna graciosa ya que como buena fanatica de The L Word, Liz no diferencia entre el personaje Shane y la actriz que le da vida, Kate. Esta no es la única aparición de Shane en el programa, ya más adelante les compartiré otros videos igual de graciosos con estas dos mujeres.


La Increible historia de dos chicas

Por: PeLuCaS




La increíble historia de dos chicas enamoradas es de las películas que más me ha gustado por una poderosa razón: Laurel Holloman, conocida en el ámbito lésbico como Tina Kennard de The L Word. Esta actriz es por demás una de las más bellas de la serie, tremendo personaje que tiene a lado de Jennifer Beals, donde hacen de la pareja más apasionada y tormentosa de la pantalla.
Algo no tan diferente realiza Laurel en esta película que ya tiene sus añitos, se le ve joven pero igual de guapa, interpreta a una chica lesbiana que conoce a una heterosexual y que creen?...se enamoran!!!



Randy se llama su personaje, vive con su tía que también es lesbiana, así que el tema de la orientación sexual no es un escandalo en esa casa. Asiste a la escuela donde conoce a la otra chica en cuestión que acababa de romper con su novio, y se da poco a poco una amistad que va pasando al siguiente nivel que incluyen unas bellas escenas de amor. En verdad que es una historia muy bonita, excelente actuación de Laurel y gracias a dios ninguna de las dos muere al final. Así que la pueden ver sin preocupaciones.