jueves, 20 de agosto de 2009

La primera vez que...

Por: Pelucas







Bien dicen que primera vez solo hay una, y por ello esperamos que sea mágico emocionante, algo inolvidable, tristemente no siempre es así, estadísticamente existe una tendencia que la primera vez sea traumática, una verdadera película de terror. Esto por razones como el miedo, inseguridad, nervios y es que cuando nos enfrentamos por primera vez ante una situación, ya sea de cualquier índole; no como se acostumbra referirse a la primera vez en el aspecto sexual, hay expectativas, dudas, temores y demás remolinos de emociones. Lo más importante de una primera vez es saber sobrellevar lo que le sigue.


La primera vez que... tuve una amiga no concordaba en muchas cosas con ella, aprendi a tolerar y respetar otras ideologias diferentes a la mia y que los amigos se cuentan con los dedos de una mano.

La primera vez que... me tire de la plataforma de una alberca sin saber nadar, termine odiando a mi profesor de natación, pero me di cuenta del coraje que tengo.

La primera vez que... defraude a un amigo me sentía el peor ser humano sobre la tierra y me prometí nunca volver hacerlo; él me perdono.

P!nk- Funhouse

Por: Pelucas



No basto con criticar al ex presidente del país de las barras y las estrella, burlarse de las chicas plásticas de Hollywood, y de exponer su dura infancia, ahora en su ultimo disco Funhouse la bella y atravedisima P!nk se inspiro en su divorcio para crear estas canciones con su ya estilo único de parodiarse asi misma, pero al mismo tiempo tener crudeza y profundidad en sus letras.



Ya son cuatro los sencillos de este álbum que se han lanzado con su respectivo video, entonces redobles porfavor...



El primero, So What, cómo se puede hacer burla de algo que resulta triste como un divorcio?, P!nk tiene la respuesta con esta canción donde definitivamente de una manera no se si sana, pero divertida dice a todo el mundo... ok me dejaron y qué, yo sigo adelante y me viene valiendo los demás. Ahh que bonito!!. Esa es la actitud, y creo que solo se puede llegar a ese nivel cuando se concluye un matrimonio en buenos términos, tanto así que en el video de esta rola aparece el ex, que tal: para aquellos que luego no se pueden ver ni en pintura.