martes, 12 de enero de 2010

La boda de mi mejor amigo


pOr: LenteJuelas


Empezamos el 2010 con el pie derecho, si nos referimos a las noticias relacionadas con la aprobación de los matrimonios entre homosexuales y las adopciones que podremos realizar quienes pertenecemos a la comunidad gay, entonces sí vamos bien. Pero si nos ponemos hacer un reencuentro de las noticias aterradoras que pasan en los noticieros como son los aumentos y los impuestos, la delincuencia y uno que otro drama; realmente iniciamos el año muy mal.


Durante estas aprobaciones de leyes surgieron un sinfín de opiniones controversiales, y pese a quien le pese; sea la iglesia, la sociedad y uno que otro homofóbico de closet, esto ya es un hecho en México.

Pero no precisamente quiero hablar de la aprobación en este momento, pues con anterioridad ya había escrito algo que quisiera que fuese leído, pues aunque está algo caduco por cuestiones de días, quisiera que lo leyeran. Esto es porque contiene mi sentir antes de que aprobaran esta ley de matrimonio entre personas del mismo sexo; la cual veía con ojos de pesimismo y sobre toda lejana su aceptación.