viernes, 11 de septiembre de 2009

Mitos, realidades y barbaridades: ¿nacen o se hacen?

Por: Pelucas





"La orientación sexual no es una elección", este cartel en el 2007 levanto gran controversia en Toscana, Italia esto como parte de una campaña para disminuir la homofobia que se vive en aquel país.


Es por naturaleza que el hombre tiende a buscar las respuesta a todas sus interrogantes aunque estas sean tan tontas como la eterna pregunta si los homosexuales nacen o se hacen. Para hallar la respuesta psicólogos, científicos y demás interesados han realizado estudios, con lo que se puede decir...


MITOS


Existencia de un gen gay. Hasta los genes no se salvan de ser etiquetados, algún inteligente habrá pensado; si la persona es gay, entonces sus genes también lo son. Yo no recuerdo que en los libros de biología nombraran el gen gay mucho menos el óvulo gay, el espermatozoide gay, las células gay.

Y no se nombran porque no hay tal cosa, hasta la fecha no se conoce científicamente la existencia de un gen gay, por lo tanto solo es un mito ridículo que muchos se aferran a él como la verdad absoluta sobre la homosexualidad.