lunes, 21 de septiembre de 2009

Canciones que se convirtieron en himnos

POr: LEnteJuElaS


En el ambiente gay existen varias canciones que son todo un himno; las cuales al cantarlas nos sentimos liberados, escuchados y orgullosos. Estas canciones que fueron escritas especialmente como un grito al mundo de que estamos presentes, se basan en situaciones de amor, de sentimientos, de alegría y de liberación.

Una canción que es todo un himno a la homosexualidad femenina es “Mujer contra Mujer”, escrita por José Ma. Cano en 1986; es interpretada por la vocalista del grupo, Ana Torroja.
Esta canción causó un gran escándalo en su estrenó por tratar abiertamente el tema de la homosexualidad; ante esta situación la iglesia católica pretendía excomulgar a los integrantes del grupo español, cosa que no sucedió aunque si se hizo presente la censura tanto en audio como en video durante su lanzamiento. Este inconformismo no solo se dio en España, si no también en varios países como en México y Latinoamérica.

Series lésbicas on line (1ª parte)

POr: PElucaS





Hace uno o dos años se desato en la web un fenomeno muy interesante: las series lésbicas on line. Estas series en su mayoria  son producidas en España, de manera independiente y de buena calidad por cierto. Tiene un toque diferente a lo que nos tiene acostumbrado el estilo hollywoodense, con esto me refiero a que podemos encontrar  en estas series on line personajes más humanos, situaciones chuscas y cotidianas.


Por ello hare un recuento de tres series, dos españolas y una argentina.