miércoles, 16 de septiembre de 2009

El poder de un beso

Por: Lentejuelas





Realmente me baso en hechos verídicos, sustentables; y recientes. Y es que el poder de un beso puede causar miles de sensaciones, no precisamente recibirlo o darlo, sino también verlo.
Un beso puede ser un acto tan deseado, tan acariciado, tan imaginable, que cuando llega el momento se convierte en un disfrute total en el que todos tus sentidos están a flor de piel. Lo mismo pasa cuando lo vemos en una fotografía o una película, nos llegamos a emocionar tanto que un par de mujeres se lleguen a besar que pareciera que formáramos parte del film o de la imagen.


Muchas actrices de diferentes nacionalidades, han causado, o más bien han dejado a muchos sin aliento, cuando sus seguidores saben que se han besado con otra famosa… Un beso lésbico para mucha gente es lo más sexy del mundo; pues eso es lo que dicen los hombres heterosexuales, y esto es algo muy cierto.


Dos herramientas en un solo cuerpo

Por: Lentejuelas





En menos de un mes dos noticias causaron asombro y morbo, no podemos omitir que lo que tiene que ver con el cuerpo y la sexualidad, es causa de morbo y risa. Volviendo a las noticias, los diarios internacionales y nacionales, así como también los medios electrónicos, difundieron a través del internet un video y fotografías donde una cantante de origen estadounidense, Lady GaGa dejaba ver un pequeño “bulto” entre sus piernas, acto seguido, la controversia se hizo notar publicando en primeras planas de los tabloides internacionales que LADY GAGA, era hombre. Ante tal revuelo, la famosa artista que se caracteriza por sus atuendos algo extravagantes, dio la cara a la prensa; quien tranquilamente respondió que no era hombre, si no hermafrodita.

Ante esa respuesta por parte de la cantante, la prensa la cuestionó que porque no lo había dicho antes, a lo que Lady GaGa dijo; “es algo que no me perjudica, soy una mujer y me siento bien, y si simplemente no lo dije, es porque no me afecta, además de que no es algo que deba andar contando y no hablaré más de ello”.
Es así como respondió la cantante; para mi punto de vista, que mujer tan valiente, y segura de sí misma, la aplaudo; aun que después me enteré, o más bien es parte de la polémica, que todo era una broma de la cantante; que quiera o no, causó impacto, pues cabe mencionar que el sitio donde se publicó el video fue visitado por varias curiosos, imagino que quienes entraron a verificar si era o no era, lo habrán repetido una y mil veces hasta verle el birito… pues yo no se lo vi.