sábado, 25 de julio de 2009

I gotta feeling - BEP

Por: Pelucas


The Black Eyed Peas están de regreso, yeah!!!. Y es que después de su ultimo cd en el 2006, que era los remix de las canciones del álbum Monkey Bussines y a lo mejor por eso no tuvo tanto impacto, los integrantes del grupo se dieron un tiempo para realizar proyectos de manera independiente, Will i am se dedico a la producción y a colaborar con otros artistas, mamacita Fergie se lanzo como solista, Tabu y Apl.de.ap pues en otros rollos.

THE E.N.D (The Energy Never Dies) es el nombre de su nuevo álbum que esta de poca (como todo lo que hacen estos genios), es un surtido rico de pop, soul, funk, hip hop y electro. No solo en sonido, igual en video realizan unas propuestas interesantes, como es el caso del video de su primer sencillo; Boom Boom Pow, cuyo estilo lo denominan como funk electro estático.

Pero es I Gotta Feeling que se lleva mis aplausos y hasta una ovación de pie, según mi percepción y valiosa opinión, obtuvo la siguiente calificación: canción; bien, video; bien, Fergie; excelenteee!. Ya esta demás decir que me fascina esta mujer, y lo refuerzo en este video donde aparece mostrando pierna en plan super sexy en una fiesta de locura y en compañía de unas chicas buena onda…nada más yo falte@#!!!.

Quedo anotadìsimo en mi lista de cosas por hacer antes de morir; organizar una fiesta así, quien se apunta?


1 comentario: