sábado, 25 de julio de 2009

Pely´s para estar en casa

Por: Lentejuelas
Es fin de semana y lo que más se antoja es estar en casa con la pareja. En un lugar cómodo como es el sofá o la cama. Acompañados de una cerveza o un buen trago, o mínimo de las clásicas palomitas y refresco; claro si eres de los o las, que viven checando las kilocalorías de cada alimento que se comen, entonces todo en light será lo mejor para acompañar esta película que te sugerimos.

“Caminando sobre el Agua” es una película de origen israelí, la cual fue laureada con varios premios. Filmada en el año 2004, este film del director, Eytan Fox narra la historia de un “liquidador” profesional del Mosad, (servicio secreto israelí). Al cual se le encarga que localice a Axel Himmelman, un ex oficial nazi que al parecer, sigue vivo y que realizó un crimen.
Con una temática gay, “Caminando sobre el Agua” es una película que el drama ronda en sus escenas al buscar al responsable de un asesinato. Esta película es para tenerte abrazado de tu amor, pero si estás solo en casa, lo mejor será que tengas a lado una caja de pañuelos.

Pero si lo que quieres ver es un clásico de las películas gay´s, aunque el protagonista es totalmente heterosexual, te recomendamos “La mala educación” de Gael García Bernal, este guapísimo mexicano que arranca suspiros de todas las mujeres y uno que otro chavo; es un actor que sin recato en casi todas sus películas, ha enseñado sus partecitas y las ha dejado al aire libre; dejando a más de una o uno en suspenso.

Realizada en el 2004, bajo la dirección del importante español Pedro Almodovar, fue esta película para García Bernal, el trampolín para adquirir la fama internacional que hoy en día goza.
Una película melodramática que envuelve a un travesti interpretado por García Bernal; es un aspirante a actor que después de 15 años se encuentra a un compañero del colegio, ahora director de cine (Fele Martínez); quienes juntos recuerdan los oscuros
años vividos en una escuela católica.

Este film realizado en España, tiene como escenario hermosos paisajes donde se lleva a cabo esta cinta controversial. La cual en su momento fue algo esperada por el tema tratado; la relación homosexual, el travestismo y la presencia de un actor mexicano. Totalmente una película que dan ganas de ver, aunque ya es bastante añeja

No hay comentarios:

Publicar un comentario