jueves, 20 de agosto de 2009

P!nk- Funhouse

Por: Pelucas



No basto con criticar al ex presidente del país de las barras y las estrella, burlarse de las chicas plásticas de Hollywood, y de exponer su dura infancia, ahora en su ultimo disco Funhouse la bella y atravedisima P!nk se inspiro en su divorcio para crear estas canciones con su ya estilo único de parodiarse asi misma, pero al mismo tiempo tener crudeza y profundidad en sus letras.



Ya son cuatro los sencillos de este álbum que se han lanzado con su respectivo video, entonces redobles porfavor...



El primero, So What, cómo se puede hacer burla de algo que resulta triste como un divorcio?, P!nk tiene la respuesta con esta canción donde definitivamente de una manera no se si sana, pero divertida dice a todo el mundo... ok me dejaron y qué, yo sigo adelante y me viene valiendo los demás. Ahh que bonito!!. Esa es la actitud, y creo que solo se puede llegar a ese nivel cuando se concluye un matrimonio en buenos términos, tanto así que en el video de esta rola aparece el ex, que tal: para aquellos que luego no se pueden ver ni en pintura.





Después de mostrar una actitud vale madres, como que se va cayendo en la cruel realidad, ya no esta esa persona y te vas encontrando en soledad absoluta,Sober capta esos sentimientos de búsqueda, como dice la canción ...estando sobria. El video es sombrío, pero al final hay una luz, entonces aparece P!nk teniendo unos jugueteos en la cama, con quién creen, con ella misma, es un P!nk vs P!nk. El sueño de algunos y algunas no él mio en especial, con una P!nk me basta, pero ese momento en el video lo agradezco.








Si tu has sentido ese maldito dolor cuando la persona amada esta por decir adiós, y no porque se este yendo a su casa, sino porque esta poniendo fin a la relación, es decir el fenómeno conocido como el temido "cortón", entonces te puedes identificar con Please dont leave me. Y es tanto el apego, así es, apego ya no amor; que se puede tener por una persona, que nunca jamás en la vida pensamos en la remota posibilidad de que nos vaya a dejar y cuando eso pasa zazzzz, se siente venir el apocalipsis.


Por ello, a como de lugar se quiere tener a la persona en cuestión atada a nosotros, ya sea por las buenas o peor aún, por las malas; entonces esa relación se convierte en un capricho, como en el video de Please dont leave me, que esta por demás divertido, se muestra una relación sádica-juguetona, esto como consecuencia de no aceptar que ya paso a mejor vida lo que se tenia.








Y ya por ultimo tenemos Funhouse que es una cátedra de como borrar el pasado y todo lo que este represente, y si esto incluye la casa que mejor que hacer una gran fogata con ella. Solo agregamos unos mimos y un pianista a la quema, y diversión garantizada.





Para concluir les dejo esta reflexión de su canción God is a Dj:



Si Dios es un Dj, la vida es una pista de baile, el amor es el ritmo, tú eres la música. Si dios es un dj, la vida es una pista de baile, recibes lo que has dado, todo depende de cómo lo uses.





Piensale!




1 comentario: