jueves, 20 de agosto de 2009

La primera vez que...

Por: Pelucas







Bien dicen que primera vez solo hay una, y por ello esperamos que sea mágico emocionante, algo inolvidable, tristemente no siempre es así, estadísticamente existe una tendencia que la primera vez sea traumática, una verdadera película de terror. Esto por razones como el miedo, inseguridad, nervios y es que cuando nos enfrentamos por primera vez ante una situación, ya sea de cualquier índole; no como se acostumbra referirse a la primera vez en el aspecto sexual, hay expectativas, dudas, temores y demás remolinos de emociones. Lo más importante de una primera vez es saber sobrellevar lo que le sigue.


La primera vez que... tuve una amiga no concordaba en muchas cosas con ella, aprendi a tolerar y respetar otras ideologias diferentes a la mia y que los amigos se cuentan con los dedos de una mano.

La primera vez que... me tire de la plataforma de una alberca sin saber nadar, termine odiando a mi profesor de natación, pero me di cuenta del coraje que tengo.

La primera vez que... defraude a un amigo me sentía el peor ser humano sobre la tierra y me prometí nunca volver hacerlo; él me perdono.



La primera vez que... reprobe en una materia llore amargamente, porque me habían enseñado en casa que el fracaso no es una opción, ahora se que hay que fracasar antes de alcanzar el éxito.


La primera vez que... me dijeron que no podía, me enoje, ahora si me dicen que no, con más entusiasmo lo hago.


La primera vez que... dije en voz alta que soy lesbiana, aprendí a aceptarme.


La primera vez que... alguien mi ofendió por mis preferencias no me defendi, me sentí la mujer más estúpida, ya no permito que nadie me rebaje.


La primera vez y única que... le conté a mi madre se puso muy triste y lloro, ese ha sido el peor día de mi vida hasta hoy.


La primera vez que... me enamore de una chava, sentía un fuerte dolor en el estomago, me temblaban las piernas, ni podía hablar solo me bastaba con verla.

La primera vez que... dijo que solo quería ser mi amiga y nada más, sentir morir, todavía sigo viva.


La primera vez que... abrace a mi sobrino recién nacido, supe que quería tener hijos.

La primera vez que... tuve la pérdida de un amigo, me di cuenta que no paso el tiempo suficiente con mis seres queridos.

La primera vez que... escribo algo como esto, me doy cuenta de mis errores, lo que he aprendido y de todo lo que me falta por vivir.

¿Te acuerdas de tu primera vez?


2 comentarios:

  1. hola bueno... es un escrito muy padre en verdad està lleno de sentimiento y cosas que realmente solo se llegan a comprovar cuando se ha pasado por aquello. me parece que tu blog es muy interesante y me gustaria saber como indentifico cual de las dos personas responsables de este blog escribe cada texto (aunque claro mi intuicion me dice quien jejeje) espero que escribas seguido
    un saludo y suerte

    te quiere ing.

    ResponderEliminar
  2. holaaaa holaaaa que buena idea estooo de contar cositas, felicidades por plasmar tantas cosas que nos cayamos muchas veces muy buena página, ahora bien hay que expresarnos mas jejeje todassss las less heee aun me acuerdo de la primera ves que te conoci ahiii sipi en el parqueee. jajaja yo te dire la primera ves que me he enamorado de dos mujeres magnificas de lastimar al no poder estar con un ángel y sentirse tan mal por no darme la oportunidad de ser feliz. eso es mi primera vez el amor entre tres que circulo tan viciosooo. atte: EOS Y ARRIBAAAAA EL AMORRRR DUELE PERO QUE BIEN SE SIENTE POR QUE ESTAMOS VIVAS

    ResponderEliminar