jueves, 1 de julio de 2010

Live your dreams!!

por: Pelucas





 
Ya comienza un nuevo mes, muchos salen de vacaciones…ash… y mi calvario en la escuela aún no termina, sino hasta Agosto podré cantar victoria; mientras tanto quiero iniciar este mes con mucho “positivismo” y pensando que pronto estaré comenzando una nueva etapa, obvio cuando salga de la tortuosa escuela; conste que no quiero dejarles con la impresión que la school es de lo peor…sino todo lo contrario :s

Algunos me dicen que voy a extrañar esta faceta de estudiante, yo lo dudo; pero lo que si me emociona es ya por fin hacer lo que realmente me gusta y para lo que estudie. Consciente de que pocos son los que pueden decir esto; ya sea porque estudiaron algo impuesto por los padres, o las circunstancias no se lo permitieron, realizar los sueños es importante.

Cumplir los sueños o aspiraciones puede ser difícil ya que no existen las hadas madrinas que vengan con su varita mágica y agitándola cumplan nuestros deseos, se trata más de una lucha con infinidad de obstáculos, adversidades que nos harán reconsiderar si en verdad eso es lo que queremos y situaciones caóticas donde si sabemos confrontarlas salimos más fuertes. Cuando algo se consigue sin esfuerzo no se valora, a diferencia de cuando se consigue con lágrimas y sudor, nos sabe mejor ese logro.








Esos logros y sueños van ligados con la felicidad, a mi percepción, la felicidad podría compararse con una cadena, un conjunto de eslabones donde cada uno representa una parte de nuestras vidas, como puede ser la familia, los amigos, el trabajo, el amor; y por supuesto los sueños y logros son parte de esta cadena. Si un eslabón empieza a desprenderse, la felicidad se ve impedida.

Por ello no puede estar más en lo correcto la frase: When you live your dreams, live your life; happiness is now and forever.

Cuando vives tus sueños, vives tu vida; la felicidad es ahora y para siempre.

Hoy precisamente descubrí esta canción y me hizo reflexionar todo esto que les escribo. También no hace mucho con una amiga discutía sobre la felicidad, por qué es difícil llegar al punto de decir que realmente somos felices. La respuesta sigue siendo desconocida, pero un indicio para empezar a ser feliz, es ese, vivir los sueños y la propia vida.






PD. No es el video oficial, san youtube no me permitió pegar el original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario