miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cumpleaños inolvidables

por: PeluCas

                                          

A pocos días de cumplir un año más de vida, casi muero de la risa al recordar cumpleaños anteriores. No me puedo quejar, todos han sido especiales y por fortuna paso mis cumples con los seres queridos, a parte lo típico: el pastel, la comida, los regalos y las espantosas mañanitas que me chocan. Dejando a un lado lo de las mañanitas y la memorable: mordida!, mordida! , son geniales las fiestas de cumpleaños y más si tú eres el festejado.

De mis primeros cumpleaños la verdad ni memoria de ellos, si con trabajo puedo recordar el del año pasado, menos la primera fiesta. Gracias a que existe la fotografía, se que estuve rodeada de muchos parientes y primos que nunca en la vida he vuelto a ver, y en una de las fotos hace su aparición la ya antes mencionada mordida!, mordida!. Para que se puedan imaginar, estoy en brazos de mi papá portando un lindo vestidito rosado (cómo de pequeños hacen de uno lo que se les antoje) y para hacer más divertido el momento…zaz…todo mi carita embarrada de pastel, ya casi parecía aquello mascarilla. Lo que se me hizo un detalle, fue ver que en esa mi primera fiesta formaron con globos mi nombre…jejeje…para este año les pediré que lo hagan de nuevo.

Uno de los cumpleaños que me hace reír y llorar al mismo tiempo, es el cumple #7. Me acuerdo que mi pastel fue del Rey León y Pocahontas, había harto chamaco porque se les invitó a todo el salón de la escuela…ash. Pero lo más significativo fueron los regalos, creí que se trataba de una broma y al darme cuenta de que no había cámaras escondidas casi lloro. En ese entonces estaban de moda unas mochilitas, para mi gusto algo feas; cual va siendo mi sorpresa que recibo un total de quince, sii quince!!! Había de todos los colores, tamaños, dibujos; pero sabiamente me dijo mi madre: la intención es lo que cuenta…ni modos, ni como deshacerme de tantas mochilitas.

Fiesta de quinceaños no tuve como tal, es decir, el vals, chambelanes, padrinos borrachos, incomodo vestido con incomodas zapatillas no tuve. Tomé la difícil decisión de no querer ese tipo de fiesta, difícil porque es la ilusión de toda madre y padre, más si tienen solo una hija…así que les rompí su ilusión…jeje. Y el motivo, no iba a ser parte de una fiesta donde todos terminarían borrachos excepto yo, que flojera.

Oh si, la fiesta #18 la recuerdo muy bien…no vayan a pensar mal! Fue party sorpresa, con una linda serenata, rica comida, me regalaron cd´s de Juan Gabriel con dvd, a lo que mi tía dijo: Que, acaso cumples 40. Hay tía querida, como me dieron ganas de contestarte, sin embargo me desvelé viendo Juan Gabriel

Para este año ni idea de lo que haré, siempre me propongo pasármela bien aunque me este llevando la fregada, es mí día. Yo no tuve los dolores de parto, ha pero como he tenido dolores estos X años…jeee creyeron que les iba a revelar mi edad.

A lo mejor este año sea sencillo; un pastelito, la piñata de bob esponga, tal vez un show con chicas buena onda, dicen que en esos show hay final feliz, no sé. Una que otra bebida embriagante para que el show lo termine dando yop; a lo mejor.

Por cierto, no pude evitar ponerles este video de Ana Martin, que es más bien el intro del programa Desde Gayola; sino el primero, el mejor programa gay de comedia y burla hacia la sociedad. Bueno a lo que voy, el otro día estando en mi cuarto pasando canal tras canal buscando algo decente para ver llego al canal vh1, estaban en el Top 20 y que empiezo a escuchar buenas rolas: We are family de Sister Sledge, después Abba con Dancing Queen, luego Boy George. Pero lo que hizo darme cuenta de que había cierto patrón fue Village People con YMCA y aparece en pantalla… TOP 20 CANCIONES SALIENDO DEL CLOSET. Acto seguido me prive media hora, cayéndome de la risa, con razón todas las canciones del conteo me habían gustado y peor aún, me las sabía todasssss!

Luego me cuestione, será una señal? Acaso este es mi año? Qué me habrá querido decir vh1?

Esto realmente paso, se los juro por mis discos de Juan Gabriel.






3 comentarios:

  1. morí de la risa... mana... me encanta tu humor negro, nunca lo dejes ir... t quiero mucho loca de closet... jajaja... Atte. Lentejuelas...

    ResponderEliminar
  2. tuorales, me encanto, tienes esa forma de escribir tan única, tan tú, en definitiva me encanto todito, y x supuesto me hiciste reir al imaginarlo, q xido, gracias por compartir estas vivencias cuyo relato es genial, saludos desde la vida un poko + afuera del closet, jejeje vale la pena :)

    quien? ...Shaloncita (k)

    ResponderEliminar