miércoles, 21 de abril de 2010

Pambo, Te quiero más...y vaya que si

Por: Pelucas


Lo admito! me gusta Pambo...uff. Si y queeeee! Pueden decir que su música es fresa, para niñas bobas de secundaria, bla bla bla; pero para mi gusto no esta nada mal esta niña (hablando no solo de su música). Cuando vi y escuche su propuesta enseguida supe que había algo más, es decir, tuve la típica ilusión o corazonada de que a lo mejor fuera del bando de mujer contra mujer. Y ahora con este videito, putss, hay esperanzas...siiii. Al verlo grite: dilo! dilo!, vamos Pambo di que en tu habitación te espera una chava para acurrucarte, o será que igual solo juegas con los sentimientos de esta pobre fan.


Bueno hasta que no salga en los programas de chismes besándose con una chica, o en las revistas fotos comprometedoras teniendo acción les, me tendré que conformar con la ilusión de que chance y si sea.


Pd. Vale la pena analizar el video casi al final, minuto 3:22 para ser exactos...y digamne sino cabe una posibilidad de que sea del bando multicolor.

2 comentarios:

  1. Maniguis, me has asustado... pensé que escribirías algo de mi... con eso de que soy tan importante, jajaja... mana que chingon... lo que pusiste de esta vieja... neta que analizando si... a lo mejor y nos da la sorpresa, con eso de que ya varios han dado varios pasos del closet, para dejarlo, en fin, repetiré una frase que escuché en la radio yucateca, precisamente en un programa gay, y dice así: CADA VEZ, SOMOS MÁS, CADA VEZ SOMOS MÁS... jajaja... Unete maniguis, solo falta fabiruchis y tu... jaja...

    ResponderEliminar
  2. yo siempre dije k lo es xD
    ademas es hermoza!!!!!!!
    me enkanta el blog. spero k sten bien,,
    diganme.. d donde son?? campeche??

    ResponderEliminar